El mindfulness es una práctica específica de atención consciente al momento presente, mientras que la meditación es un término más amplio que abarca diversas técnicas y objetivos, muchas de las cuales pueden incluir el mindfulness como parte de su práctica.
La forma en la que nos mostramos a los demás está totalmente determinada por el concepto de merecer. El merecimiento implica sentir que se tiene el derecho o la capacidad de recibir ciertas cosas buenas en la vida, ya sea amor, éxito, felicidad, etc. En este post te menciono 8 Consejos para practicar el merecimiento y manifestar una vida plena y abundante.
Manifiesta el viaje de tus sueños desde el poder de la intención, la visualización creativa, la acción y el estado de receptividad. Cuatro elementos claves para materializar tu deseo en armonía perfecta!
Barras de Access es una técnica que te ayuda a expandir y facilitar cada área de tu vida, liberándote de tus creencias e ideas limitantes.
Los cantos lemurianos y códigos de luz te ayudarán a alinearte con la energía de los seres de luz de Lemuria y lograr una sanación de mente, cuerpo y alma.
Vibrar en alta frecuencia hace que nuestros pensamientos busquen crear y coincidir con frecuencias similares, creando una realidad más feliz.