Tapping EFT para atraer abundancia y dinero!

Tapping para la Abundancia

El EFT Tapping es una técnica maravillosa que permite desprenderse del bloqueo emocional que nos impide manifestar lo que deseamos. En este artículo te mencionaré un par de ejercicios y afirmaciones aplicando EFT Tapping para atraer la abundancia y el dinero!

 

Si te interesa el tema, sigue leyendo!

 

¿Qué es el Tapping y cómo Funciona?

El Tapping tiene su origen en la acupuntura procedente de la medicina tradicional china, siendo reconocido en 1979 por la Organización Mundial de la Salud (OMS). La premisa que sustenta el tapping es que todas las emociones negativas y los problemas que enfrentamos, ya sean a nivel físico, económico, emocional,  son causados por un desequilibrio en la energía de nuestro cuerpo. Esta premisa también incluye el entendimiento de que entre más problemas emocionales se limpien, mayor paz y libertad emocional tendrás en tu vida.

Frente a ello, el objetivo del Tapping es inhibir este desequilibrio a partir de golpes suaves en un conjunto de puntos clave de nuestro cuerpo.

¿Qué es EFT Tapping?

EFT Tapping es una técnica de liberación emocional, que combina la práctica del Tapping (darse golpes suaves) en determinados puntos del cuerpo, para liberar la energía estancada del cuerpo, mientras la persona evoca sus emociones negativas o su problema. Ante su correcta utilización, los estresores emocionales que causan el problema se liberan a la par que el bloqueo de energía de nuestro cuerpo.

Esta técnica no sólo ayuda a la persona a reducir los problemas psicológicos, sino que también contribuye a mejorar los síntomas a nivel físico, debido a que la relación entre el estrés emocional y la aparición de una sintomatología física es muy elevada.

 

Qués es el Tapping
El EFT Tapping es una técnica maravillosa que permite desprenderse del bloqueo emocional

 

«El estado de conciencia en el que vivimos es la causa de nuestra imaginación, y lo que vemos en el plano físico es el efecto.»

 

Puntos del Tapping

La secuencia del Tapping (darse golpes suaves) que debe seguirse coincide con los puntos finales de los principales puntos energéticos de nuestro cuerpo, conocidos como meridianos en la acupuntura tradicional. Los 9 puntos del Tapping son los siguientes:

 

0Preparación: en el lateral de la mano, entre la muñeca y la base del dedo meñique.

1 La parte superior de la cabeza.

2 En el inicio de la ceja, por la parte interior, al lado de la nariz.

3 En el lateral externo del ojo, sobre el hueso.

4Sobre el hueso que hay debajo del ojo, debajo de la pupila.

5 Entre la nariz y el labio superior.

6 Entre el labio inferior y la barbilla.

7 En la clavícula, donde se encuentra con el esternón y la primera costilla.

8 Al lado del cuerpo, por debajo las axilas, a la altura del pecho.

 

EFT Tapping
Puntos energéticos EFT Tapping

Tapping EFT para atraer abundancia y dinero

 

En Tapping existe lo que se conoce como GUIONES o afirmaciones poderosas para tratar temas generales. 

A continuación te dejaré algunos ejercicios y afirmaciones con esta técnica mágica, para que logres atraer la abundancia y el dinero a tu vida.

La experta Ana Lloveras recomienda dos cosas que hay que tener en cuenta cuando se usa EFT Tapping:

Comienza siempre por vaciar la carga emocional, el malestar y cualquier emoción negativa que estés experimentando por la falta de prosperidad y abundancia.

Luego añade las afirmaciones positivas que te permitan conectar con una nueva posibilidad en tu vida, más auténtica, perfecta y libre.

 

Ejercicio y Afirmaciones de Tapping EFT para atraer dinero y abundancia

Por: Ana Lloveras, con edición de cafedebrida.com

 

Tapping en el punto Kárate (canto de la mano):

Aunque no tengo cien mil dólares (puedes elegir la cantidad que desees) en mi cuenta bancaria, todo está bien y me aceptó como soy.

Aunque sé que hay una parte de mí que está bloqueando mi capacidad para ganar cien mil dólares, para ser abundante y ganar cien mil dólares siempre que yo quiera, me acepto completamente y elijo abrirme a la posibilidad de desbloquear todas esos obstáculos que me están frenando.

Aunque una parte inconsciente de mí, de mi presente, de mi pasado, de mi familia, de mis ancestros, de mis vidas pasadas incluso, está bloqueando mi derecho natural a ganar cien mil dólares y más, yo elijo soltar esas cargas del pasado, esas cargas inconscientes y abrirme a nuevas posibilidades.

 

Abundancia y Dinero
EFT Tapping es una técnica de liberación emocional, que combina la práctica del Tapping (darse golpes suaves) en determinados puntos del cuerpo, para liberar la energía estancada del cuerpo, mientras la persona evoca sus emociones negativas o su problema.

Tapping en los puntos energéticos para vaciar:

No tengo cien mil dólares en mi cuenta bancaria. De alguna manera estoy bloqueando inconscientemente el ganar fácilmente cien mil dólares.

No tengo cien mil dólares en mi cuenta bancaria. No tengo todo ese dinero que yo merezco en mi cuenta bancaria; y es que una parte consciente o inconsciente de mí considera que yo no merezco ganar cien mil dólares.

Alguna parte de mi interior está bloqueando mi capacidad y derecho natural de ganar cien mil dólares, de disfrutar de todo ese dinero.

Puedo perdonar esa parte conocida o desconocida de mi interior que está bloqueando la energía de los 100 mil dólares, la energía de la abundancia, para que fluya libremente hacia mí.

Puedo perdonar esa parte de mí, sea cual sea, conocida o desconocida, consciente o inconsciente, del presente, del pasado, incluso del futuro.

Elijo perdonar esa parte de mí porque de alguna manera me quería proteger, pensaba que no era seguro, que no era bueno para mí disfrutar de 100 mil dólares.

Elijo perdonar su intención positiva para ayudarme, pero ahora gobierno yo, ahora elijo yo, desde mi libertad y desde mi poder personal.

 

Tapping en los puntos energéticos para llenar:

Elijo ganar fácilmente cien mil dólares, que esto sea fácil y natural para mí.

Elijo abrirme a las posibilidades, oportunidades y sincronicidades infinitas y que aparezcan delante de mí.

Elijo los milagros que permiten ganarme fácilmente cien mil dólares y más.

Dejo atrás todos los bloqueos conscientes e inconscientes. Dejo atrás todos los muros, los auto boicots, los saboteos; dejo atrás todas las creencias limitantes relacionadas con que no puedo ganar o merecer cien mil dólares o más. Dejo atrás todo eso.

Tapping
«Es importante estar consciente de nuestros sentimientos, pues los pensamientos se fijan en la mente mediante las emociones.»

Rompo todos esos contratos conscientes o inconscientes, propios, de mi familia, de mis ancestros, incluso de mis vidas pasadas, de mis vidas paralelas. Rompo todos esos contratos aquí y ahora; quedan totalmente destruidos y anulados gracias a mi poder personal y consciente.

Ahora elijo libremente ganar cien mil dólares de manera fácil, fluida y armoniosa para mí; y permito que mi mente me inspire con grandes ideas, ideas que valgan 100 mil dólares.

Ahora elijo permitirme recibir todo ese dinero, esa energía, la energía de la abundancia.

Me abro a la posibilidad de envolverme en esta energía de abundancia, de atraer esa energía. De resonar a partir de ahora con la energía de los 100 mil dólares; me permito ahora abrirme a la energía de los 100 mil dólares, atraer su frecuencia vibratoria.

Ahora abro las puertas del Universo, del campo cuántico de infinitas posibilidades para que de manera armónica, perfecta y amorosa, yo reciba cien mil dólares; cien mil dólares para mi mayor bien, y para el mayor bien de todas las personas implicadas, en gratitud.

Agradezco al Universo y al campo cuántico, a mi propia energía, a mi mente consciente, a mi mente subconsciente; porque aquí y ahora están atrayendo 100 mil dólares para que se manifieste en el mundo, en mi realidad, para mi mayor bien, en armonía perfecta y para el mayor bien de todos los involucrados.

Agradezco la abundancia infinita que me envuelve ahora, agradezco ahora mi energía que resuena con la frecuencia de los 100 mil dólares.

Ahora sé que es fácil y sencillo para mí.  Ahora me abro a la posibilidad de recibir, aceptó recibir, es bueno para mí recibir, es seguro para mí recibir, merezco recibir, tengo la capacidad de recibir.

Recibo amor, recibo el dinero, recibo la abundancia infinita.

100 mil dólares vienen hacia mí en este momento y doy gracias al Universo, gracias al campo cuántico, gracias a mi mente consciente, a mi mente inconsciente.

Gracias a todos los que han soltado los lazos, los bloqueos que me impedían sostener esta realidad en mi mundo. Ahora esta realidad viene a mí a manifestarse.

Agradezco todas las sincronicidades que a partir de ahora van a manifestarse. Todas las pistas que el Universo me va a ir dejando para que yo pueda alcanzar los 100 mil dólares.

Aquí y ahora, de manera perfecta, de manera abundante, de manera armoniosa para mí, gracias porque ya está hecho. Gracias, gracias, gracias.

Dinero y Abundancia
Agradezco la abundancia infinita que me envuelve ahora…

Atrae Abundancia y dinero con Tapping EFT

 

Por último, te dejo estas frases de ley de atracción para que te ayuden a reprogramar tu mente hacia la abundancia! 

«Para descubrir el secreto de la creación tenemos que estar dispuestos a cambiar el estado de conciencia en el que estamos, es decir, elevar nuestra frecuencia vibratoria.»

«Es importante estar consciente de nuestros sentimientos, pues los pensamientos se fijan en la mente mediante las emociones.»

«Para ser capaces de manifestar nuestros deseos, deben ser sentidos como un estado que ya es. Al conectarnos con el sentimiento del estado deseado, nos liberamos de todo el esfuerzo de hacerlo, porque ya es así en el mundo de la conciencia y así aparecerá en el plano físico.»

 

Si te gustó el artículo y conoces más ejercicios de Tapping para atraer dinero y abundancia, déjame tu comentario y comparte esta valiosa herramienta con todas las personas que desees!

 

Namaskar…

 


También te puede interesar:

Cómo cambiar la queja y atraer la abundancia a tu vida!


 

Fuentes:

https://www.re-programate.com/tapping-eft-para-atraer-dinero-y-abundancia/

https://www.psicologia-online.com/que-es-el-tapping-tecnica-de-liberacion-emocional-4603.html

https://www.emofree.com/es/eft-tutorial-es/tapping-basics-es/que-es-eft.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *