Encuentra tu empleo ideal con la ley de la atracción siguiendo estas 5 herramientas

Atraer tu empleo ideal es completamente posible si aplicas la Ley de la Atracción! En este artículo te mencionaré 5 herramientas clave para que puedas encontrar ese empleo que tanto te apasiona!

 

1 Pide al universo ¿Qué tipo de empleo deseas?

Para manifestar un empleo (hace mucho que dejé de utilizar el término trabajo), debes tener una idea sólida del tipo de área que realmente quieres. Incluso si crees que tienes una idea clara del empleo de tus sueños, vale el esfuerzo tomarse el tiempo para reflexionar al respecto.

No te conformes con cualquiera que te brinde ingresos económicos. La felicidad laboral radica en que cada uno trabaje de aquello que le inspire pasión.

Intenta hacer una lista de las cosas específicas que deseas de un empleo. Si te cuesta, comienza con lo que sabes que no quieres (por ejemplo, «No quiero trabajar 70-80 horas a la semana») y pon esos negativos en positivos (por ejemplo, «Quiero trabajar aproximadamente 40 horas a la semana ”).

Piensa en todos los aspectos de un trabajo potencial, desde colegas hasta su entorno, y si el horario de trabajo es flexible. Esta lista te servirá bien, independientemente del tipo de trabajo que desees.

Puedes ayudarte haciéndote las siguientes preguntas:

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu vida?

¿En qué te desempeñas mejor?

¿Hay algo que sepas hacer que muy pocos saben o que sólo tú sabes?

¿Qué harías incluso si no te pagasen un centavo, sólo por pasión?

En la respuesta a estas preguntas está la clave de tu empleo ideal!

Una vez que clarifiques el rubro en el que deseas trabajar, piensa en todos los detalles de ese empleo: ¿Cuántas horas deseas trabajar? ¿Cómo te gustaría que fuese tu espacio de trabajo? ¿Cómo te gustaría que fuese la relación con tus compañeros? ¿Y con tu jefe?… ¿O acaso tú quieres ser tu propio jefe? ¿Cuánto deseas ganar, sin límite de cantidad?

Sé muy específico con todas estas respuestas y con todos aquellos datos que ayuden a enfocar tu mente para atraer el empleo deseado.

Procura no enfocarte en una empresa específica, deja abierto el camino para cualquier empleo que encaje en las características que mencionas. Puedes dejar ésto por escrito o simplemente mantenerlo en tu imaginación!

Te recomiendo que apliques la técnica de visualización creativa!

 

empleo ideal
Encuentra ese empleo que tanto te apasiona!

Siguiendo estos sencillos tips te ayudará a desarrollar una imagen más clara de lo que deseas manifestar.

 

2 Ten Fe

Confía que el empleo con las características que detallaste ya es tuyo. El Universo ya comenzó a mover los hilos que te llevarán a él.

Ten ésto muy presente, porque de ahora en adelante tu misión no va a ser buscar el empleo, sino encontrarlo. Este punto es muy importante que lo reflexiones y lo entiendas.

En algún plano metafísico, tu empleo ideal ya existe en el mismo momento en que lo pediste. Ahora debes seguir visualizando para ir al encuentro con él.

Mantén el pensamiento correcto: positivo y de confianza en ti mismo y en el Universo (o la deidad en la prefieras creer). Resta importancia a las dudas y temores.

Refuerza la fe infinita de que ese empleo ya existe y es tuyo, y que sólo es cuestión de tiempo dar con él!

 

mi empleo soñado
Ser exitoso es hacer lo que amas y agradecer

3 Recibe y suelta al universo (este es el paso más importante)

Deberás actuar como si el empleo ya fuese tuyo. Prueba levantarte a horario para ir a trabajar, vestirte para ir a trabajar, imaginar llegar al lugar de trabajo y saludar a tus compañeros, decorar tu espacio de trabajo, etc.

Haz todo lo necesario para que vibres en la frecuencia correcta. 

Puedes poner en práctica la Meditación y aplicar códigos sagrados numéricos para ayudar a tu subconsciente!

Aquí te dejo mi artículo sobre los códigos sagrados canalizados por José Gabriel Agesta!

 

Pero no todo es imaginar, también debes actuar. Cuenta a tus amigos y seres queridos acerca del empleo que deseas atraer. Presta atención a todos los indicios. Escucha, observa.

Al momento de pedirlo, tu empleo ideal ya está en camino, y requiere de tu atención para seguir los caminos que te llevarán hacia él. Ésto me lleva al siguiente paso…

encuentra tu empleo ideal
Actúa como si el empleo ya fuese tuyo!

4 Busca señales

Es vital tener una mente abierta para ver las señales que te guían al empleo correcto. A veces, incluso si una oportunidad de trabajo no es perfecta para ti, tal vez sea el primer paso que necesitas para conseguir el empleo de tus sueños.

Cuando aplicas la Ley de Atracción, las señales del Universo pueden venir en muchas formas diferentes. Toma nota en particular de las sorprendentes invitaciones que recibas y las oportunidades inusuales de asistir a eventos sociales.

Tal vez te puede llamar la atención algún cartel o anuncio de un lugar. Ésto puede ser una pista de cómo puedes encontrar el empleo de tus sueños.

Sin embargo, también vale recalcar que las señales pueden ser más abstractas. Pon atención a la repetición de símbolos, números o cualquier tipo de patrones. Incluso si no puedes obtener un significado de ellos en ese momento, anótalos y revísalos más tarde para ver si puedes hacer alguna conexión.

 

5 Mantén tu actitud positiva

El último paso es tratar de mantener una actitud positiva durante todo el proceso de manifestación. Ésto no significa que tengas prohibido sentir y reconocer emociones negativas.

Sin embargo, debes tratar de abordarlos a medida que vayan surgiendo (en lugar de reprimirlos) y tomar medidas para pasar a un lugar mejor. Puede que requiera hacer algo ligero para animarte, como pasar tiempo con un amigo o ir a caminar (a mí me despeja muchísimo hacer caminata contemplativa). Te recomiendo mi artículo: Por qué rodearte de personas positivas?

 

Es difícil mantener una actitud positiva si te ha costado atraer algo que deseas profundamente. Sin embargo, recuerda que todas tus dificultades son oportunidades para aprender las lecciones que necesitas para llegar a la etapa de vivir en alineación con tu verdadero propósito.

Si esperas lo suficiente, verás que las cosas por las que estás resentido ahora, pueden convertirse en cosas por las que te sientas agradecido.

actitud positiva en el trabajo
Mantén una actitud positiva durante todo el proceso de manifestación!

 

¿Qué te parecieron estos consejos para atraer tu empleo deseado?

 

Déjame tu comentario y comparte este artículo para que más personas puedan encontrar lo que les apasiona aplicando la Ley de Atracción!

 

Namaskar…

 

Afirmaciones para atraer tu empleo ideal!

 


También te puede interesar:

Encuentra tu propósito de vida con estas simples herramientas!


Fuentes:

https://www.leyatraccionpositiva.com/como-atraer-trabajo-deseado/

Ley de atracción para atraer trabajo (8 pasos concretos)

 

6 comentarios de “Encuentra tu empleo ideal con la ley de la atracción siguiendo estas 5 herramientas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *