¿Cómo manifestar el viaje de tus sueños aplicando la Ley de Atracción?

Lugares del mundo

Manifestar el viaje de tus sueños con la Ley de Atracción no requiere aplicar técnicas o métodos complicados, sólo hay que enfocarnos en nuestro deseo con pensamientos positivos y acciones que nos ayuden a materializarlo.

Este post va dedicado a mi hermosa Sista @latutuga, quien además de ser una de mis grandes amigas y cómplice en mis travesías, es la diseñadora del bello logo de @cafedebrida! (Se las recomiendo un montón!)

Si te interesa el tema, sigue leyendo mi post y te contaré cómo he manifestado los viajes de mis sueños!

Manifestar viajes
Manifiesta el viaje de tus sueños con afirmaciones positivas!

¿Qué es y cómo funciona la Ley de Atracción?

Para empezar con mi historia, quiero comentarte un poco qué es la ley de atracción y cómo funciona!

Una de las definiciones que más me han gustado es la de euroinnova.cl, que define la ley de atracción como «la proyección que ejerces ante lo que deseas lograr u obtener, colocando toda tu vibra positiva e intención para lograrlo.

La ley de la atracción se trata, básicamente, de pensar en positivo, de proyectar lo que deseamos y vibrar alto. Algunas cosas no llegarán de un día para otro, pero siempre hay que tener la visión en ello, sin pensar en negativo o en qué tan difícil será obtenerlo.»

 

Algunas personas asocian a esta Ley con el destino y con lo que está «destinado a suceder», pero particularmente pienso que eso llamado destino es parte también de lo que creamos con nuestras acciones y pensamientos; y algo muy importante: la energía de nuestras emociones. Porque todo es energía, incluso lo que pensamos, decretamos y sentimos (al menos así lo veo).

Cómo hacer realidad el viaje de tus sueños!
La Ley de Atracción no requiere aplicar técnicas o métodos complicados, sólo hay que enfocarnos en nuestro deseo con pensamientos positivos!

¿Cómo he manifestado los viajes que he soñado?

Quienes me conocen saben que soy un alma viajera que siempre está en busca de conocer nuevos lugares. Hasta ahora, mi mayor auto limitación ha sido la creencia de que debes tener grandes cantidades de dinero para poder viajar.

Pero paso a paso, con el tiempo, mucha investigación y mis propias experiencias, me he dado cuenta que lo más importante es enfocar mi energía en mi deseo y en la emoción que sentiría al verlo realizado.

Hay dos viajes en particular que quiero mencionar cómo los manifesté, y aquí te va mi historia y mis propios tips. Si hasta aquí sigues con interés, sigue leyendo!

Uno de los viajes que manifesté con la ley de atracción fue mi viaje a Alemania.

En ese entonces deseaba viajar a Europa y me imaginaba cómo sería viajar por motivos de trabajo con viáticos incluidos. Alemania no estaba en mi mapa, pero sí mi deseo de ir a Europa.

Y ahí intervino un factor importante dentro de la ley de atracción: el poder de la intención

La intención es la determinación y la voluntad hacia un fin, y es lo que alimenta nuestra emoción, dando fuerza al universo para que, como dice el autor Paulo Coelho, conspire a nuestro favor y materialice nuestro deseo.

Un día me llamó mi jefe a su oficina y me preguntó cuál era mi nivel de inglés y si tenía mi pasaporte vigente. Le contesté y entonces me preguntó si sería capaz de viajar con él como su traductora para ir a la feria más importante del juguete en todo el mundo (Feria Internacional del Juguete de Núremberg), que se celebra en la ciudad alemana de Núremberg.

Manifestar viajes con la ley de atracción
La intención es lo que da fuerza al universo para que conspire a nuestro favor!

Yo empecé a temblar de la emoción pero muy segura de mí misma le contesté un rotundo sí!!

Desde ese momento, empecé a preparar mi viaje, y a coordinar la agenda de trabajo, además de investigar sobre la Feria y un poco sobre la ciudad. Lo mejor de todo, es que haríamos parada en el aeropuerto de Londres (ciudad que amaría conocer) y estaríamos 3 días en Múnich, ciudad que amé definitivamente!

Fueron 10 días aproximadamente, y era invierno. La experiencia inolvidable, volvería sin duda, sólo que esta vez en Otoño o Primavera.

Todo se dio de forma repentina y sin mayor esfuerzo, otro factor clave dentro de la ley de atracción. La materialización de un deseo suele darse de forma fácil y fluida. Sí con foco y disciplina, pero sin forzar la manifestación.

Otro viaje que manifesté con intención y foco fue mi viaje a Chile, país donde actualmente vivo.

Este viaje fue determinante para mí porque el principal motivo era emigrar debido a la crisis socioeconómica de mi país, Venezuela. Y lo cumbre era que en ese año no tenía recursos para adquirir apenas un boleto. Sólo tenía cuatro dólares en mi billetera!

Pero eso no me detuvo! Me enfoqué en mi propósito y me dediqué a la búsqueda de empleo en empresas donde podía desempeñarme y demostra mis habilidades. Me propuse vender mi marca personal, y así logré que dos empresas, una en Uruguay y otra en Chile, pusieran su atención en mí.

Viajar en grupo es uno de mis sueños!
Los viajes en grupo son la oportunidad ideal para crear recuerdos maravillosos en compañía de personas que comparten los mismos intereses!

Fue así como comenzó a moverse la energía, y justo cuando decidí soltar la búsqueda, y entré en estado de receptividad (concepto que aprendí en un taller fabuloso con @seresmagneticos), ese momento mágico y necesario donde decides confiar en el universo y parar de pensar en tu deseo, justo allí, me hicieron la propuesta que hizo realidad mi viaje.

 

Todo se dio muy rápido, más de lo que yo había imaginado. Y lo mejor de todo, fue que ambas empresas me ofrecieron financiar mi viaje con un cómodo plan de pago. De algún modo lo cubrí con mi dinero, sólo que de forma cómoda y segura.

El universo está lleno de múltiples posibilidades, y este viaje lo demuestra.

En conclusión, ambos viajes se manifestaron desde el poder de la intención, la visualización creativa, la acción y el estado de receptividad. Estos cuatro elementos fueron claves para que mi deseo se materializara en armonía perfecta!

Como puedes ver la ley de atracción consiste en enfocarnos en nuestro deseo con intención, acción, emoción y confianza en el universo.

Espero que mis tips te hayan sido útiles y si tienes otras ideas para manifestar viajes, déjame un comentario!

Recuerda compartir este post en tus rrss para que muchas más personas puedan hacer realidad ese viaje de sus sueños!

Afirmaciones y mantras para manifestar viajes
Las afirmaciones, decretos y mantras, trabajan en nuestro subconsciente ayudándonos a lograr aquello que queremos!

 


También te puede interesar:

6 Emociones positivas para aplicar la ley de atracción

7 motivos para viajar a otros países

Cómo manifestar tus deseos aplicando la Ley de la Asunción en 4 pasos


 

Namaskar…

 

 

Fuentes:

https://www.euroinnova.cl/blog/ley-de-la-atraccion

4 Consejos Imperdibles sobre Cómo usar la ley de la atracción

https://convention-meetings.com/blog/beneficios-de-viajar-en-grupo.php#:~:text=Los%20viajes%20en%20grupo%20son,más%20dinámico%20a%20la%20experiencia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *