6 Emociones positivas para aplicar la ley de atracción

la ley de atracción

Nuestras emociones, son nuestros mejores indicadores. Ellas nunca mienten, su única y verdadera función es, indicarnos si lo que estamos experimentando y atrayendo a nuestra vida, es lo que en realidad queremos atraer o es lo contrario.

En el presente artículo te mencionaré 6 emociones positivas para ayudarte a atraer aquello que tanto deseas. Si te interesa, sigue leyendo!

¿Qué es la Ley de Atracción?

La Ley de Atracción es una ley inmutable e imparcial, y siempre actúa, sin importar si eres consciente de ello o no. Es algo que siempre está ahí, pero si eres consciente de que existe, la acción constante e inmutable de ella en tu vida establece la diferencia entre el éxito y la frustración, entre la diversión y el aburrimiento, entre la abundancia y la carencia, entre el amor y el miedo.

La ley de atracción va mucho más allá de visualizar, de hacer afirmaciones y de pedir un deseo al universo. La fórmula mágica para atraer lo que deseamos en nuestras vidas es tener emociones positivas.

Siempre estás atrayendo aquello que vibra en tu misma frecuencia. No tomar conciencia de cómo te sientes es lo que hace que lleguen situaciones indeseadas a tu vida. Lo primero que debes hacer para vivir las experiencias que deseas es trabajar en ti, en sentir bienestar y emociones positivas.

 

¿Cómo se relacionan las emociones con la Ley de Atracción?

emociones positivas
La Fe es una emoción muy poderosa, absolutamente necesaria para concretar tus deseos.

La Ley de la Atracción nos dice que los pensamientos, los sentimientos, las palabras que decimos y las acciones que emprendemos, están hechos, como todo lo que existe, de energía. Esta energía vibratoria atrae, hacia tu vida, más energía del mismo tipo.

De este modo, si estás teniendo pensamiento de pobreza, de infelicidad, de tristeza, de miedo… estarás emitiendo una energía de una frecuencia vibratoria muy baja que atraerá hacia ti, pensamientos, sentimientos y situaciones con la misma energía baja.

6 Emociones positivas para aplicar la Ley de Atracción

 

La película y libro El Secreto nos enseña que las emociones se reúnen en dos grandes grupos: sentirse bien y sentirse mal. Las diferentes terminologías que le damos a esas emociones tienen que ver con el grado de amor que sentimos.

 

«El amor es la emoción reinante. La falta de amor es lo que genera emociones negativas.»

 

A continuación te presento 6 emociones positivas que te ayudarán a atraer aquello que desees. Trata de integrarlas a tu vida, y verás los maravillosos cambios que obtendrás.

 

Fe

La Fe es una emoción muy poderosa, absolutamente necesaria para concretar tus deseos. Es la habilidad de ver lo invisible y de creer en lo increíble.

Aplicar la ley de atracción con emociones positivas
El amor es la vibración creadora de todo lo bello de nuestro mundo.

La fe nace en la mente consciente con una idea, una imagen mental. Luego se traslada a la mente subconsciente y se transforma en energía vibracional, que se emite a tu cuerpo y luego al Universo.

Incrementar tu Fe en la Ley de Atracción es el punto de partida. Lo puedes hacer a través de herramientas como la metafísica y la meditación; lo importante es la práctica constante para alcanzar el éxito.

Cada éxito obtenido, por más pequeño que sea, se suma a tu banco interno de experiencias positivas y aumenta tu Fe en la Ley de Atracción.

 

Deseo

Muchas veces se confunde Deseo con Querer. Ciertamente son algo así como sinónimos, pero mentalmente se ubican en zonas diferentes.

El Querer se encuentra en el consciente, mientras que el Deseo en el subconsciente. El consciente tiene que ver con lo racional, el subconsciente con lo sentimental. Ambos interactúan y se nutren mutuamente.

El deseo nace principalmente en el subconsciente. Una energía vibratoria que nos hace mover hacia el siguiente paso: el querer. Allí es donde tomamos las decisiones racionales necesarias para hacer nuestro deseo realidad.

Desea tanto como te sea posible y ponte en acción.

ley de abundancia
El entusiasmo es la energía vibratoria que proviene del Universo y que nos moviliza naturalmente hacia nuestro deseo.

Entusiasmo

Su etimología proviene del griego Entheos (en = dentro; theos = Dios), lo que se interpreta como llevar a Dios adentro.

Según creían los griegos, cuando nos dejamos llevar por el entusiasmo, es un dios el que entra en nosotros y se sirve de nuestra persona para manifestarse.

Más allá de las creencias religiosas, el entusiasmo tiene que ver con esa presencia creadora que entra en nosotros y nos mantiene enérgicos hacia nuestro deseo.

El Entusiasmo es independiente de los estímulos externos, porque es la energía vibratoria que proviene del Universo y que nos moviliza naturalmente hacia nuestro deseo.

Esperanza

La esperanza es una emoción que generalmente se la confunde con fe pero, a pesar que tiene puntos en común, no son lo mismo.

La esperanza es la confianza en que algo puede ocurrir, a pesar de las dificultades que pueden aparecer. Es una especie de combinación entre fe y deseo.

La esperanza te ayudará a caminar tu sendero. Te abrirá puertas cuando otras se cierren. Derribará murallas que te impidan el paso. Te dará opciones y elección.

Popularmente se dice que es lo último que se pierde. Lo cierto es que nunca se pierde, sino que se adormece. Somos nosotros mismos los únicos que podemos avivar nuevamente esa llama, buscándola en nuestro interior, generando pensamientos positivos.

ley de atracción
La gratitud es una energía movilizadora que abre portales.

Gratitud

La gratitud es una energía movilizadora que abre portales. Si no sentimos gratitud por lo que tenemos o por lo que hemos obtenido, no recibiremos ningún deseo.

Es mucho más que decir la palabra gracias. Es sentir su energía vibracional en todo nuestro cuerpo. Esa vibración es la que emitimos al Universo y ésta nos será devuelta en nuestro deseo.

Una clave fundamental en cuanto a la gratitud y lo que atraes es que, para recibir, debes agradecer por anticipado como si ya lo hubieses recibido. Deberás cerrar los ojos, imaginarte con tu deseo ya cumplido y sentir tanta gratitud como te sea posible.

Amor

Finalmente, el Amor, la emoción más importante. Todas las emociones anteriores son ramificaciones del Amor. El amor es la vibración creadora de todo lo bello de nuestro mundo.

el Amor va más allá del concepto de pareja, es mucho más. Existe el Amor por nuestros hijos, por nuestros padres, por nuestras mascotas, por nuestros amigos, por nuestras ideas, por nuestra profesión, por la naturaleza, por la vida, por el Universo entero!

En cuanto al amor de pareja, muchas veces nos frustramos porque no logramos conseguir al «amor de nuestra vida»; pero no nos damos cuenta que esto sucede porque no tomamos en cuenta al amor más importante, el amor propio.

Y sin amor propio, jamás tendremos la capacidad de dar amor a otros, y mucho menos de recibirlo.

«Ámate primero y el Amor te será correspondido.»

Una de las Leyes Universales es la de Dar y Recibir. Si queremos recibir Amor, primero debemos darlo. Pero antes de darlo a los demás, debemos dárnoslo a nosotros mismos. Simplemente no podemos dar lo que no tenemos.

Ama todo lo que tienes. Ama todo lo que te rodea. Ámate por dentro. Ámate por fuera. Ama, ama y ama! Nunca es demasiado.

La Ley de Atracción te responderá con más Amor, que se manifestará en todos tus deseos hechos realidad.

 

ley de atracción y emociones
La esperanza una especie de combinación entre fe y deseo.

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes!… Y si quieres aportar alguna idea o reflexión, déjame tu comentario! 

 

Namaskar…

 


También te puede interesar:

5 Técnicas para cambiar emociones negativas y atraer pensamientos positivos


 

Fuentes:

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-secreto-ley-de-atraccion/a-como-controlar-emociones.html

https://www.leyatraccionpositiva.com/6-emociones-positivas-que-aceleraran-tus-atracciones/#comment-33437

https://www.inspirulina.com/tus-emociones-la-clave-para-usar-la-ley-de-atraccion-a-tu-favor.html

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *