El secreto del poder mental. Herramientas para atraer lo que deseas

Hace poco descubrí a la motivadora brasileña Maura de Albanesi a través de Instagram @mauradealbanesi, y desde entonces he comenzado a poner en práctica sus enseñanzas sobre el poder mental, que todos podemos desarrollar.

A continuación, compartiré contigo 3 clases que recibí como regalo por suscribirme al canal de Maura!

Espero te sean tan útiles como lo han sido para mí!

 

4 Errores que destruyen tu poder mental. (Saboteadores internos)

Por Maura de Albanesi

 

1) Pensar positivo no resuelve.

Los pensamientos son superficiales, tanto que a veces ni nos damos cuenta de lo que estamos pensando, no generan energía suficiente para lograr nuestros objetivos. Generan energía difusa.

2) Darle demasiada importancia a lo que queremos.

La mente cree que sentimos dolor y como defensa utiliza los sentimientos negativos para enviar señales erradas y crear dudas que alejan lo que deseamos y atraemos más de lo mismo.

3) Pensar que solamente la ley de atracción funciona.

Si agradecemos y realmente no lo sentimos, mentimos a nosotros mismos, nuestra mente inconsciente o subconsciente empieza a creer que es una ilusión y aleja lo que deseamos de nosotros. Hay 2 leyes universales muy importantes que no se toman en cuenta: Ley de impermanencia y ley de interconexión. 

4) Ser buena persona no basta para atraer las cosas.

Es necesario tener foco y persistencia. Sin distracción.

5 Principios fundamentales para atraer lo que deseamos:

1er Principio: Conocer las 3 instancias de la mente.

Mente consciente: responsable de nuestro raciocinio lógico, pensamiento de alto nivel, imaginar y resolver problemas. Los pensamientos positivos actúan solamente en esta mente. Por eso éstos no son suficientes en la ley de atracción.

 

Mente inconsciente: es una gran marea de memorias, sentimientos, impresiones y comportamientos.

Ella tiene 12 actuaciones pero aquí nos concentraremos en 2 de ellas.

Activación de la mente inconsciente: ella almacena todo lo que vivimos. Todo lo que experimentamos desde nuestro nacimiento. Todas nuestras memorias. Tenemos una biblioteca de nuestra vida ahí dentro.

Activación de la mente inconsciente: ella es influenciadora. Ella emite energías de las memorias que cargamos en ella para la mente consciente, con aquello que ella cree que es lo mejor para nosotros. Y es eso lo que lleva a ciclos de repetición en nuestra vida. Siempre atraemos las mismas cosas. Por tanto, la armonización de estas 2 mentes es imprescindible para poder acceder a la 3ra instancia de nuestra mente, la mente superior.

Mente superior: es la gran llave, es nuestro vínculo con dios, el universo, las energías o como queramos llamarle.

Ella extrapola nuestro cuerpo físico y que nos da acceso a energías transformadoras y transformacionales.

La integración de esas 3 mentes es el primer principio para hacer que la atracción de sueños y deseos realmente funcione.

2do Principio: eliminar la confusión de querer.

A veces nos engañamos respecto a lo que realmente queremos. La mente inconsciente lee de forma negativa lo que la mente consciente le dice, sin percibir que estamos emitiendo un mensaje contrario a la mente superior.

Entonces comenzamos a desear esa promoción, soñar y pensar con voluntad. Y entonces la mente consciente dice:

Necesito una promoción porque así voy a ganar más!

«sin percibir que estamos emitiendo un mensaje contrario a la mente superior.»

La mente inconsciente dice:

Eh! Calma! Tú no quieres una promoción, no quieres trabajar más, no quieres más responsabilidades. Ni siquiera te gusta esa empresa!

Entonces comenzamos a desear esa promoción, soñar y pensar con voluntad. Y entonces la mente inconsciente dice:

Auxilio!! Yo detesto mi empleo y no quiero disponer más tiempo para ello!

Y el resultado es que en lugar de ser promovidos, terminamos siendo despedidos. O peor, comenzamos a trabajar aún más, y la oportunidad de promoción se la dan a otro que sí envió el mensaje correcto a la mente superior.

Sin embargo, si hubiésemos tenido claro lo que realmente queríamos antes de comenzar a mentalizar, habríamos entendido que realmente no queríamos un cargo nuevo en aquella empresa, sino un nuevo cargo en otra empresa que nos gustara más, donde nos pagaran mejor sin trabajar demás.

«Cuando no definimos claramente lo que queremos y no armonizamos la mente consciente con la mente inconsciente, la mente superior simplemente se queda esperando que las otras 2 mentes finalmente se entiendan. Y de ahí, nada sucede.»

3er Principio: el respeto al libre albedrío.

Nosotros no podemos decidir por los otros. Cuando deseamos algo que envuelve a otra persona, no podemos intervenir en el libre albedrío de ella. No podemos decidir por los otros.

Y es un error que comenten aquellas personas en las relaciones; cuando desean atraer al otro con la mente.

Tenemos que amarnos a nosotros mismos para convertirnos en esa persona merecedora de que otros nos amen.

Respetando estos principios, conseguiremos que el universo nos traiga aquello que pedimos.

4to Principio: si tememos a las emociones negativas, acabamos con todo.

Su origen está en la mente inconsciente.

Cuando tenemos miedo de algo, aunque sea de forma irracional, nuevamente creamos una disonancia entre la mente consciente y la mente inconsciente; y el mensaje va para la mente superior como un pedido de socorro y no como un pedido de realización.

El miedo a lo desconocido.

Ejemplo:

Alguien que desea una casa nueva pero tiene miedo de mudarse porque piensa que el lugar tiene un parque que es inseguro o lo que le rodea es inseguro.

Otro ejemplo: una persona enferma que se cura y tiene miedo de volver a enfermarse; entonces la mente inconsciente dice: no, mejor una enfermedad conocida que una por conocer. Es miedo a sanar, miedo a dar el salto.

5to Principio: asumir ganancias y pérdidas y percibir si están acumulando las pérdidas.

Si estamos acumulando las pérdidas.

Significa que debemos evaluar, arriesgarnos a perder cosas cuando deseamos otras. Ejemplo:

Si deseamos ganar más dinero, debemos estar conscientes que arriesgamos el pasar más tiempo con nuestra familia.

Si queremos la fama, debemos estar conscientes y asumir que vamos a perder privacidad.

O tener un hijo: queremos tener un hijo pero debemos asumir que ya no tendremos el tiempo libre que teníamos antes. Asumir todo el cuidado que conlleva tener un hijo y no sólo tenerlo porque lo diga la sociedad. Asumirlo con amor y convicción.

Debemos alinear nuestra mente bajo estos principios.

 

Técnica Camp: frecuencia de los milagros

Primer paso: la frecuencia del deseo

Cómo hacerlo? Trayendo claridad a tus deseos en cualquiera de las áreas: trabajo, salud, finanzas, relaciones.

Escribe yo quiero tal cosa… como si estuviese realizándose en este preciso momento. Y anota el sentimiento que genera tu deseo para confirmar si es realmente lo que deseas. Este punto es importante porque si el sentimiento es de duda o miedo, bloquea tu deseo y lo aleja.

Hace que la mente inconsciente no acepte plenamente lo que la mente consciente desea. Y así tu deseo no se realizará. Para resolver eso está el 2do paso: Frecuencia de las emociones.

2do paso: Frecuencia de las emociones.

Cada emoción tiene una frecuencia vibracional que la envuelve

Pueden ser negativas o positivas

Pero debemos transmutar los sentimientos negativos en fuerza y poder

Toda emoción negativa tiene su punto positivo. Debemos invertir esa emoción negativa para que la mente inconsciente entre en paz con la mente consciente.

La tristeza nos coloca en el pasado y nos hace dudar de nuestros deseos. Para transmutarla, debemos pensar lo que vamos a ganar en esa situación.

El miedo nos paraliza pero tiene un lado positivo. Él nos alerta para las cosas que debemos tener en cuenta y resolver. Ver todos los detalles de la situación y los puntos de los que debes tomar cuidado. Y así transformas el miedo en coraje la forma vibracional donde todo es posible.

La culpa es la sensación de no merecimiento.

Lo positivo de ella es que nos hace ver los errores que cometimos atrás para tener cuidado y no errar de nuevo.

Es un alerta para evitar errores y acertar esta vez.

Señaliza el camino hacia nuestro deseo.

La inseguridad: esta emoción se presenta porque a veces deseamos algo pero en el fondo no nos sentimos capaces de conseguirlo.

Pero su lado positivo es hacernos ver las conquistas del pasado (para la física cuántica el pasado y el futuro no existen, sólo el presente) y traerlas al presente.

Nos dice: despierta lo bueno y mejor de ti! Trae esa fuerza y ese poder que tienes ahí  dentro y sácalo! Usa ese poder hoy!

Y así rescatas la seguridad, trayendo esos recuerdos de logros anteriores. Y te llenas de energía y te sientes capaz con una poderosa energía magnética que te lleva a lograr tus deseos. Entonces todos los sentimientos negativos tienen una fuerza positiva.

3er paso: entrar en la frecuencia del ahora. Lo que ganas y lo que pierdes

Debemos tener claro lo que ganamos y lo que perdemos al plantearnos cualquier objetivo.

Allí le damos otro significado a los sentimientos negativos.

 

4to paso: decretar el momento presente

Escribe en momento presente lo que quieres

Y con todos los sentimientos positivos

 

5to paso: la fecha de materialización

Debes colocar una fecha real porque los deseos sólo se materializan cuando les ponen una fecha  viable.

Entonces, resumiendo:

El mapa quedaría así: 1) Lo que quiero, 2) En qué fecha?, 3) Lo que gano y lo que pierdo, 4) Cuáles son los sentimientos que tengo, y cuáles son los puntos positivos en los sentimientos negativos? Todo planteado en el momento presente.

6to paso: activación mental de tu magnetismo de atracción

Allí ella hace una meditación guiada con la respiración inhalando y exhalando luz mientras visualizamos nuestro deseo. Percibiendo sentimientos positivos para magnetizar la vibración que envuelve nuestro deseo.

En este caso podrías hacer cualquier meditación, la que más te guste.

Si te ha gustado este artículo, recuerda compartirlo en tus redes!

 

Hasta el próximo café!

 

Namaskar…

2 comentarios de “El secreto del poder mental. Herramientas para atraer lo que deseas

  1. Antonio dice:

    Me ha encantado! Es la mejor información sobre la ley de la atracción que he tenido la oportunidad de conocer en estos años que llevo estudiándola. Muchas gracias!!!

    • brida dice:

      Buenísimo Antonio! A mí también me encantó este aprendizaje, y por eso quise compartirlo! La idea es que podamos despertar nuestra conciencia y desbloquear creencias limitantes para atraer todo lo bueno que merecemos! El universo es nuestro amigo!
      Namaskar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *