Los códigos sagrados numéricos son recursos de emergencia de la Divinidad universal, basados en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones. Han sido creados para ayudarnos a lograr nuestros objetivos.
Estos códigos mueven determinadas energías, que al fundirse con el ser de luz al que se está invocando, traen como consecuencia la manifestación de aquello que hemos pedido.
En este post te contaré cómo activarlos para hacer realidad nuestros deseos. Si te interesa saber más, quédate leyendo!

¿Cómo funcionan los códigos sagrados?
Si quieres que los códigos sagrados funcionen en tu vida, debes tener en cuenta que son un recurso en el que hay que confiar, con el alma entera. Ellos pertenecen al Reino del Corazón, y sólo funcionan para aquellos que vibran en esa frecuencia.
Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán hacia este recurso, pero quien no, simplemente no entenderá o no se abrirá a su energía. Si una persona permanece estancada en el antiguo paradigma con sus creencias limitantes y represivas, no estará abierta a este regalo.
Hay códigos que actúan muy rápido, y otros toman más tiempo, tal vez porque remueven material oculto de un pasado cercano o remoto. El universo ofrece códigos prácticamente para toda situación y circunstancia.
«Los códigos sagrados numéricos son una puerta a los milagros.»
Canalizados por José Gabriel Agesta, los códigos sagrados deben repetirse 45 veces cada vez, mentalmente o usando la voz, porque este es un número de manifestación, con la Intención de Amor desde tu corazón, y eso es lo que genera el cambio.
Pueden mencionarse como una sola cifra (por ejemplo: 10243 diez mil doscientos cuarenta y tres), de uno en uno (uno dos, cuatro, tres); de dos en dos o como les nazca del corazón, a cualquier hora y en cualquier lugar; cuantas veces se desee durante el día, o hasta que se manifieste lo que hemos pedido.
Al finalizar la repetición de cada código, es muy importante agradecer, vibrando en la misma frecuencia de esa energía del ser de luz.

7 pasos para activar los códigos sagrados numéricos. Método de Prosperidad Universal
Prosperidad Universal creó un método de activación a través de una ejercitación guiada compuesta por la creación de cuarenta y cinco afirmaciones acompañadas del código numérico y la visualización creativa; para generar emociones positivas que nos ayuden a sintonizar con la energía de los ángeles o seres de luz.
Este método propone 7 pasos para manifestar nuestros deseos u objetivos:
1 Ponte en sintonía con ellos. Los códigos sagrados te crean un estado mental positivo para que la Divinidad pueda realizar todo lo que creemos imposible. Nos muestran que al activarlos, abrimos la puerta a los milagros.
2 Activa tu fe. Creyendo y afirmando en tiempo presente, como si ya hubiésemos recibido lo que pedimos, los códigos numéricos actúan en nosotros creando un entorno favorable.
3 Agradece. Cuando agradecemos antes de haber recibido, estamos expresando nuestra fe, y ello nos hace sentir dichosos ante la bondad infinita del universo.
4 Siente Alegría. El Universo o la Divinidad con su amor incondicional, siempre nos llena de maravillosos regalos, pidamos o no. Estar alegres nos invita a abrir nuestro corazón y nos acerca a los ángeles y seres de luz; quienes amorosamente nos muestran su compasión, e iluminan nuestro camino.
5 Mantén la seguridad. Al conectarnos con la energía de los códigos sagrados, debemos mantener la certeza de que la materialización de los milagros en nuestra vida está en nuestras manos. Lo que antes era imposible, ahora se vuelve posible, pues ya no estamos solos, y todo lo que necesitamos está a nuestro alcance.
6 Mantente abierto/a a recibir. Conéctate con la energía de los códigos sagrados para que todo fluya y se produzca la manifestación.
7 Compartir el mensaje. Éste es uno de mis pasos favoritos, pues compartir todo lo bueno con quienes nos rodean, sin egoísmo, es una de las maneras más sencillas y gratificantes de manifestar la abundancia. Cuanto más damos, más recibimos.
También te puede interesar leer: Visualización creativa para alcanzar tus metas

A continuación te dejo esta lista de códigos numéricos para la abundancia y el amor
Alguien les debe dinero: 858
Encontrar Empleo: 16700 y 5600
Ángel de la abundancia: 71269
Ángel Alagill (Este ángel nos otorga éxito total en el trabajo): 52511
Ángel Anahuel (Ángel de los negocios): 379
Ángel Parasiel (prepara el camino hacia la abundancia): 515
Ángeles de la ley de la atracción: 87949
Atraer Clientes en un negocio: 71588
El Elemental del Dinero: 47620
Recibir Dinero Urgente: 897
Para lograr el Éxito: 2190
Amor Universal: 35133
Alma Gemela Facilitar conexión: 571
Atraer al Alma Afín: 715400 y 12000
Atraer el amor de tu vida: 11550
Fortalecer el amor entre las parejas: 541
Ángel del Amor: 70

Si te gustó este artículo, déjame tu comentario!
Y recuerda compartirlo en tus redes, para que otras personas puedan poner en práctica esta poderosa herramienta, y así manifestar la abundancia en sus vidas!
Hasta el próximo café!
Namaskar…
Fuentes:
https://www.bioguia.com/entretenimiento/codigos-sagrados-numericos-usos_29294882.html
https://marcelatauro.cienradios.com/codigos-sagrados-numericos-que-son-y-como-se-usan
https://www.prosperidaduniversal.org/atraccion-de-prosperidad/c%C3%B3digos-sagrados/tips-activaci%C3%B3n-codigos/
https://www.wemystic.com/es/codigos-sagrados-amor/